El show de Gael Monfils en Roland Garros: el smash volador y un drop de lujo

Fuente: Reuters - Crédito: kai Pfaffenbach
(0)
31 de mayo de 2019  • 09:06

PARIS - Gael Monfils es una garantía de espectáculo. A los 32 años, el jugador francés, ubicado en el puesto 17° del ranking, suele ofrecer partidos vistosos. Tal como sucedió en el duelo de este Roland Garros contra su compatriota Adrian Mannarino, al que derrotó por 6-3, 6-4 y 6-4, en apenas una hora y 43 minutos, con varios puntos destacados, como un smash en el aire, tal como lo hacía Pete Sampras en los años noventa, un drop de lujo y varias derechas ganadoras.

Ya instalado en la tercera rueda, el jugador parisino, un "todoterreno" del circuito, buscará los octavos de final ante otro compatriota, Antoine Hoang, 146° del mundo. Monfils, uno de los mimados por el público, juega en Roland Garros por decimotercera ocasión, y tuvo su mejor participación en 2008, cuando trepó hasta las semifinales, etapa en la que perdió con Roger Federer. También llegó a los cuartos de final en 2009, 2011 y 2014.

Monfils está de novio desde hace unos meses con la tenista ucraniana Elina Svitolina. "Con Elina estamos muy bien, es una relación maravillosa. Ella me ayuda en muchas cosas; también juega al tenis, y por eso me entiende a la perfección en muchas cosas. Ella también es una campeona".

Fuente: Reuters - Crédito: Benoit Tessier

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.