

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El español Fernando Verdasco y la bielorrusa Aryna Sabalenka fueron semanas atrás reprobados por sus respectivas malas actitudes con los alcanzapelotas en el circuito ATP. El mal carácter, los nervios, los gestos inapropiados con un destino repudiable: los chicos. Se pusieron en el centro de las críticas con reacciones irrespetuosas. Y cuando aún está fresco el recuerdo de la mala manera que el tenista trató a un ballboy en el ATP 250 Shenzhen, China, cuando le pidió que le acerque una toalla el griego Stefanos Tsitsipas, eliminado de Basilea por Daniil Medvedev, ofreció otro capítulo lamentable, ahora con una niña.

Tsitsipas pagó sus nervios con un mal gesto hacia una recogepelotas, a la que utilizó para que sostenga y tire de la punta de una bolsa de la que arrancó vehementemente una raqueta. Horas más tarde, el propio tenista ensayó unas disculpas a través de su cuenta de Twitter, en la que sostuvo: "Estoy totalmente de acuerdo que es inaceptable. No tenía nada contra el alcanzapelotas. Nada más que eso. Me disculpo por mis acciones".
Las disculpas de Tsitsipas
I totally agree that this is unacceptable. I had nothing against the ball kid.I just wanted my racket ready for play.Nothing more than that.I apologize for my actions.&— Stefanos Tsitsipas (@StefTsitsipas) 27 de octubre de 2018
