

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Casi como un presagio, David Nalbandian jugó su último partido como profesional en los cuartos de final de la Copa Davis. Fue en el triunfo en dobles ante Francia, cuando junto a Horacio Zeballos se impusieron ante la poderosa dupla Benneteau-Llodra. En el torneo que más anhelo, sin saberlo, mostró sus últimos destellos en el tenis profesional. El torneo que más deseó, sin quererlo, se quedó sólo en eso: un deseo.

Tras el anuncio oficial de su retiro, Nalbandian dejó atrás el sueño de alzar la ensaladera. Nunca bajó los brazos y siempre dio la cara por el país, pero se debió conformar con tres finales perdidas: ante Rusia, en 2006, y España, en 2008 y 2011. Además, también lideró al equipo a jugar seis semifinales: 2002, 2003, 2005, 2010, 2012 y 2013.

Pero pese a no poder conseguir el gran objetivo, el Rey David se convirtió, al igual que Guillermo Vilas, en un jugador copero por excelencia y sus números así lo demuestran. En total, jugó 50 partidos, donde cosechó 39 victorias (23 en singles y 16 en dobles) y sólo 11 derrotas (6 y 5).
Nalbandian dijo adiós. La esquiva Copa Davis también lo va a extrañar.




