

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Tras meses de presiones para que diera el paso, Héctor Romani presentó su renuncia a la vicepresidencia primera de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en la que había quedado aislado del resto de los dirigentes.
La decisión de Romani, comunicada en la tarde del lunes y aceptada por el presidente de la AAT, Armando Cervone, fue confirmada a canchallena.com y LA NACIÓN por fuentes solventes de la entidad.
El Bicho Romani, hombre de larguísima trayectoria en el tenis, fue el vicepresidente ejecutivo durante el mandato de Arturo Grimaldi. Al morir Grimaldi en octubre de 2014, el escalafón dirigencial se corrió, Cervone paso a ser presidente y Romani dejó la vicepresidencia segunda para pasar a la primera.
Los estatutos de la AAT marcan que es la vicepresidencia segunda la que tiene el carácter de "ejecutiva". Sin ese poder, y distanciado de Cervone, Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez, el trío que controla ahora el tenis nacional y que selló una alianza con Juan Martín Del Potro, Romani comprendió que la salida era la única opción.
Dirigente experimentado, Romani tuvo un tropiezo en septiembre de 2013 al expresar abiertamente su opinión acerca de las reiteradas ausencias de Del Potro del equipo de Copa Davis.
Realmente no sabemos por qué no juega (Romani, sobre Del Potro)
"Realmente no sabemos por qué no juega", se sinceró Romani. Aquella frase le garantizó la enemistad de Del Potro y terminó aislándolo del resto de los dirigentes de la AAT, que hicieron todos los esfuerzos imaginables para convencer al campeón del US Open 2009 de jugar la Davis, meta truncada ahora por el recrudecimiento de la lesión de muñeca del jugador.


