

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Aunque pase inadvertido para muchos, Igor Andreev es uno de los favoritos a dar pelea por la Copa Telmex.
Ayer venció a Jiri Vanek (República Checa) por 6-4 y 6-4 y fue el primer jugador en acceder al round robin. Integrará el Grupo 4, junto con Juan Ignacio Chela y Alberto Martín (España).
Tras perderse varios meses por lesión, el ruso fue el héroe en la victoria por la primera rueda de la Copa Davis hace dos semanas sobre Chile en Santiago, al derrotar en el quinto y definitivo punto a Nicolás Massú. Antes le había ganado a Fernando González.
"No pude jugar contra Estados Unidos ni la Argentina, pero estuve con el equipo como amigo", contó. "A Buenos Aires vine un poco por la Davis y para recuperar puntos para el ranking." Desde su lesión en abril de 2006, sólo pudo jugar un torneo y cayó del puesto 24º al 147º. Es, además, el último jugador en ganarle a Nadal sobre polvo de ladrillo.
Se trata, en definitva, de un jugador sumamente peligroso, dueño de un drive muy potente.
Esta capacidad de jugar en canchas lentas, que no es la predilecta para los jugadores rusos -aunque muchos rinden bien-, se la debe al hecho de haberse formado tenísticamente en Valencia. "El mío es un tenis español", confiesa.
La superficie y el ranking no son las únicas razones por las que optó hacer la gira latinoamericana (ya jugó en Viña del Mar): "Ahora Europa es aburrida y hace frío. Acá estoy a gusto; hay otra vida. De paso, practico el español".
También reconoció el clima con el que se viven los partidos. "Acá saben cómo apoyar a los jugadores. En Chile fue difícil, y en la final del la Davis, a los argentinos se los oía más que a los rusos".
Respecto del nuevo sistema, Andreev dijo estar conforme: "Para el público es bueno, porque puede ver más los favoritos".


