

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ACAPULCO, México (EFE).- Tendrá que transcurrir un buen tiempo para que a Agustín Calleri se le disipe la bronca por la manera forzada en que debió despedirse de Acapulco: lesionado abruptamente en una semifinal que tenía en el bolsillo ante Juan Ignacio Chela, al que en ese momento superaba por 6-4 y 5-3, a tres puntos de pasar a la final. "Estoy con ganas de romperlo todo, pero esto es parte del deporte. Estaba jugando muy bien y sentía que podía ganar el torneo", dijo un amargado Calleri, condenado a ver desde afuera la definición -era anoche, al cierre de esta edición- entre Chela y el español Carlos Moya, que anteanoche eliminó a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 2-6, 6-2 y 6-3.
Aun sin saber el grado de la lesión en los isquiotibiales derechos ("Es una contractura fuerte. Parece que no hay desgarro. Ojalá que esto no me impida jugar la semana que viene en Indian Wells", dijo después), el nuevo problema físico conspira con sus posibilidades en la Copa Davis. El capitán argentino, Alberto Mancini, asistirá al Masters Series que mencionó Calleri, para ver a los jugadores y comenzar a armar el equipo para la serie con Suecia. Y en una cancha ultrarrápida como la que se usará allí, las chances del cordobés de ser elegido disminuyen. Otra posibilidad es que él mismo considere dosificar su participación en el equipo y focalizarse en subir en el ránking mundial.
