Leonardo Mayer y otra grata sorpresa: se metió en octavos en Wimbledon

El correntino venció 6-4, 7-5 y 6-3 al ruso Alex Kuznetsov y llegó por primera vez a esta instancia
(0)
27 de junio de 2014  • 12:48

LONDRES.- Leonardo Mayer venció hoy al ruso Andrey Kuznetsov por la tercera rueda de Wimbledon y avanzó a los octavos de final por primera vez en su carrera.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial, superó a Kuznetsov (118) 6-4, 7-5 y 6-2. El correntino es el único argentino en Wimbledon tras las rápidas eliminaciones de sus compatriotas Federico Delbonis (37), Carlos Berlocq (43) y Paula Ormaechea (96), dio un gran paso para instalarse entre los 16 mejores algo que consiguió por primera vez en su carrera.

Mayer venció en la ronda inicial al italiano Andreas Seppi (36) y luego al chipriota Marcos Baghdatis (119), y jugará por segunda vez en su carrera ante el ruso Kuznetsov (118), quien viene de eliminar sorpresivamente al español David Ferrer (7).

El correntino le ganó al ruso el año pasado en los octavos de final de Acapulco por 6-2 y 6-2, aunque fue sobre polvo de ladrillo. Ahora espera por Dimitrov o Dolgopolov, que están jugando.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.