María José Gaidano realizó su primera convocatoria para la Fed Cup

La nueva capitana citó el equipo para enfrentar a Japón del 8 al 9 de febrero en Pilar por el Grupo Mundial II con la novedad de Catalina Pella
(0)
28 de enero de 2014  • 05:19

La nueva capitana argentina, María José Gaidano , ratificó el equipo para enfrentar a Japón por el Grupo Mundial II de Copa Federación del 8 al 9 de febrero en Pilar.

Paula Ormaechea (61), María Irigoyen (173), Florencia Molinero (198) y Catalina Pella (295) fueron las elegidas para el duelo ante las niponas. Con el equipo estará colaborando Victoria Bosio.

"La elección del equipo se basó en que tres de las cuatro chicas del equipo, Ormaechea, Irigoyen y Molinero, son las que llegaron a este lugar que tienen hoy y se merecen estar porque se lo ganaron en la cancha", enfatizó la capitana.

"Por otro lado, incorporamos a Catalina Pella en esta ocasión porque hay un segundo grupo que queremos que empiece a insertarse y a sumar experiencia", añadió Gaidano.

"Tengo muchas expectativas personales porque seré capitana de Copa Federación por primera vez, algo que para mí es un sueño cumplido" concluyó la líder del conjunto argentino.

Los partidos de la serie contra Japón, que se jugarán en polvo de ladrillo, se disputarán en las canchas del country Pilará,

El sorteo de la serie, que se llevará a cabo el viernes 7 de febrero en la Municipalidad de Pilar, determinará el orden de juego.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.