Los mejores puntos de la final de Wimbledon, la sinceridad de Simona Halep y el elogio de Serena Williams

Crédito: AFP
(0)
13 de julio de 2019  • 12:10

Simona Halep se consagró en Wimbledon tras jugar 55 minutos frente a Serena Williams. La rumana batalló e impuso sus condiciones para dejar sin chances a la favorita por un doble 6-2. Así se convirtió en la primera mujer de su país en levantar el trofeo inglés.Williams por su parte se quedó a un paso de alcanzar un nuevo récord y de convertirse en la mujer con más Grand Slams ganados.

Aquí todo lo que dejó la final femenina de Wimbledon

El último game del partido

Los mejores puntos

Las palabras de la campeona tras su consagración

Con la sonrisa dibujada en el rostro y luciendo orgullosa el plato para la campeona de Wimbledon, le preguntaron a Simona Halep si alguna vez había jugado mejor que en esta ocasión. "Nunca", respondió la rumana.

La honestidad de Serena

Buscaba su Grand Slam N° 24, pero se encontró con una rival increíblemente eficaz. "Ella se salió literalmente de su mente. Cuando un jugador tiene un nivel tan increíble solamente te queda sacarte el sombrero", dijo Serena, elogiando a Halep.

Su nombre por primera vez en las paredes de Wimbledon

La realeza desde el palco

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.