

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SHANGHAI (De un enviado especial).- Desde la placidez de su condición de ganador invicto del Grupo Rojo, Roger Federer espera por un rival para las semifinales de mañana: el español Rafael Nadal o el ruso Nikolay Davydenko.
Mano a mano, desde las 8 de nuestro país, el español y el ruso se jugarán hoy ese lugar en un duelo novedoso para el circuito: nunca se enfrentaron. En tren de preferencias, la mayoría, aquí, se frota las manos a la espera de que se dé el choque entre el suizo y el N° 2 del mundo. Lo que se quiere es ver si Federer puede ponerle freno a un hombre que le ganó cuatro de las cinco veces que jugaron este año y le lleva ventaja de 6 a 2 en el historial. Nadal, mientras tanto, toma sus previsiones mientras piensa en Davydenko: "Ya sabemos que él es un tiralíneas , y cuando pone a funcionar esa maquinita es complicado ganarle. Pero creo que sé cómo jugarle", dijo el español.
El partido que cerrará la jornada no tendrá nada en juego: James Blake, ganador del Grupo Dorado y rival de David Nalbandian en las semifinales, jugará con el ya eliminado Tommy Robredo.
