Renzo Olivo luchó pero no pudo ante Víctor Estrella en Quito

Renzo Olivo vendió cara su derrota en Quito
Renzo Olivo vendió cara su derrota en Quito Crédito: ATP Quito
El rosarino perdió por 6-4, 6-7(5) y 6-4 ante el dominicano, que defiende su título en Ecuador
(0)
5 de febrero de 2016  • 22:03

QUITO, Ecuador.- El tenista argentino Renzo Olivo perdió con el dominicano Víctor Estrella , por 6-4, 6-7(5) y 6-4, en partido por los cuartos de final del ATP de Quito , que forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 463.520 dólares.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 158 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación y venció sucesivamente al colombiano Alejandro González (151) y al español Fernando Verdasco (47), para caer esta tarde ante Estrella (58), campeón vigente.

El rosarino, de 23 años, ya había perdido con el veterano Estrella, de 35, las dos veces que se enfrentaron, ambas en Ecuador: primero en el Challenger de Salinas 2014 y luego en los octavos de final de la edición 2015 del ATP de Quito.

A pesar de esta derrota en la capital ecuatoriana, la organización premió al rosarino y le otorgó la tercera 'wild card' del torneo, que comenzará mañana con los partidos de clasificación en el Lawn Tennis porteño.

Los anteriores tenistas invitados son el español Rafael Nadal (5) y el italiano Fabio Fognini (24)

En otros partidos de cuartos de final del ATP de Quito, el brasileño Thomaz Bellucci (35) se impuso al español Pablo Carreño Busta (67), por 7-6 (0), 4-6 y 6-2, y el italiano Paolo Lorenzi (59) al máximo favorito, el australiano Bernard Tomic (20), por 6-7 (5), 7-5 y 6-3.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.