

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES.- Wimbledon está blindado. Los atentados terroristas en los últimos cuatro meses en esta ciudad y en Manchester llevaron a los organizadores del torneo sobre césped más importante del mundo a tomar fuertes medidas de seguridad, en combinación con el Servicio de Policía Metropolitana (MPS) y la agencia internacional G4S. El escaneo de acreditaciones y entradas es constante, y a todos los que ingresan en el All England les revisan el bolso o las mochilas. incluso a las estrellas del certamen. Asi fue como el escocés Andy Murray , el campeón defensor, se sorprendió al tener que abrir su raquetero.
Policías con armas automáticas y efectivos con perros se advierten en cada rincón. El certamen utiliza un circuito cerrado muy avanzado de TV en todos los sectores, durante las 24 horas. También hay medidas que son imperceptibles para el público. En Wimbledon, como en todo el Reino Unido, hay preocupación. La alarma está encendida. Pero el torneo se blindó para tratar de que nada arruine la celebración.
A propósito de las medidas de seguridad en @Wimbledon. Hasta el campeón defensor tiene que mostrar su bolso. pic.twitter.com/idtUGqfJtq&— Sebastián Torok (@sebatorok) 5 de julio de 2017



