Argentina se despidió de la Copa Davis con una dramática derrota frente a Alemania

Tomás Etcheverry anotó el 1-0; luego, Zverev venció a Cerúndolo; en el dobles, ajustada derrota de Zeballos y Molteni después de tener tres match-points

Molteni y Zeballos jugaron un partido enorme, que se escapó en un par de detalles (Photo by Tiziana FABI / AFP)
Molteni y Zeballos jugaron un partido enorme, que se escapó en un par de detalles (Photo by Tiziana FABI / AFP)TIZIANA FABI - AFP

Victoria de Alemania

No pudo ser. Como era de esperarse, la serie entre Argentina y Alemania iba a ser pareja. Tanto, que el desenlace llegó en el dobles. En el tercer set. En el tie-break. El festejo fue, en definitiva, para los germanos, con un 2-1 global. El duelo por parejas fue para Tim Puetz -la figura- y Kevin Krawietz, que fue de menor a mayor: 4-6, 6-4 y 7-6 (12-10), después de dos horas y 29 minutos de juego, en el quinto match-point para los ganadores, y después que se le fueron tres puntos para vencer a la pareja argentina. Alemania se medirá el sábado en la semifinal con España, que derrotó por 2-1 a Chequia. La otra semifinal la animarán el local Italia y Bélgica.

Así, en la madrugada italiana (el match terminó a la 1.03), se le fue al equipo de Javier Frana la chance de volver a una semifinal por primera vez en nueve años, desde el título alcanzado en 2016. Atrás quedaron los triunfos sobre Noruega (3-2) y Países Bajos (3-1) para volver al Final 8. En Bolonia, se aguardaba un duelo cerrado ante Alemania. Más allá de que la Davis es un torneo que suele deparar sorpresas, ese pronóstico se cumplió. Tomás Etcheverry anotó el 1-0 para Argentina con su triunfo en dos tie-breaks ante Jan-Lennard Struff. Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev, que dejó bien en claro por qué es el número 3 del mundo. Y en el dobles, el duelo de especialistas se definió por el canto de una uña, por esos milímetros con los que entró la última bola de la noche, el passing de Puetz que mordió la línea de fondo.

Un tie-break tremendo

Empezó Alemania al frente en el desempate (1-0); Puetz acertó una gran devolución a Zeballos, que devolvió gentilezas con un globo que raspó la línea del fondo (2-3). Enseguida, se fue larga una volea exigida de Molteni (2-4), que luego dejó una devolución paralela en la red (3-5), y Argentina quedó match-point abajo (3-6) con el saque de Zeballos. Escapó del primero con una volea tremenda de Molteni (4-6), y luego con un saque ganador de Zeballos (5-6). Krawietz sacó y Puetz, increíblemente, dejó ancha su volea: 6-6. Zeballos apuró y Puetz dejó otra volea en la red: primer punto de partido para Argentina. Molteni sirvió, pero se encontró una buena devolución de Krawietz, y la volea de Zeballos falló: 7-7. Molto anotó el 8-7 con un saque ganador a la T. Puetz acertó también con la misma receta para el 8-8, y con un ace puso 9-8 al conjunto germano. Zeballos consiguió salvar de nuevo a Argentina, y Molteni aprovechó una devolución corta para el 10-9. Krawietz logró empatar y Zeballos mandó afuera su retorno para el 11-10 alemán, su quinto punto de serie. Puetz metió un passing de derecha desde el fondo que entró con lo justo, pisando la línea. Y se apagó así la ilusíon argentina.

Y ahora, el tie-break

Con Molteni al servicio, Krawietz acertó una terrible devolución ganadora (15-30) para dejar a Alemania a dos puntos de la clasificación. Zafó Argentina con dos buenos servicios de Molto. Y esto se define en el tie-break., después de 2 horas y 10 minutos de acción.

Ahora sí, a todo o nada

Contra las cuerdas con el saque de Zeballos (30-30), a dos puntos de la derrota, escapó Argentina con una devolución de Puetz que dio en la espalda de su compañero; a continuación, Molteni definió en la red para el 5-5. Alemania, con el servicio de Krawietz, quedó 0-30 con dos errores del sacador. Pero, de ahí en adelante, jugó muy bien Krawietz. Una devolución larga de Molteni marcó el 6-5 germano para el último descanso de la jornada en Bolonia.

Un choque de alto voltaje

En cero conservó Molteni su saque (4-4), ya en plena madrugada en Bologna. Más allá de la tensión, el dobles entre argentinos y alemanes es de muy alto nivel, con toques de jerarquía de ambos lados. Alemania se mantuvo adelante y va al descanso con el saque de Puetz: 5-4.

Andrés Molteni y Horacio Zeballos, protagonistas del dobles argentino (prensa AAT)
Andrés Molteni y Horacio Zeballos, protagonistas del dobles argentino (prensa AAT)OMAR R.

Lucha punto a punto

Molteni mantuvo su saque para el 2-2, y Puetz adelantó de nuevo a Alemania (3-2). Ya en un tramo con escaso margen de error, Zeballos volvió a igualar para Argentina, bien acompañado por Molto. Con Krawietz al servicio, Zeballos dejó una devolución de revés paralela en la red que podría haber significado un punto de quiebre, y Puetz cerró en la red para el 4-3.

Se fueron dos chances

Horacio Zeballos retuvo su servicio sin inconvenientes para el parcial 1-1. A continuación, Argentina encontró la posibilidad de quebrar el saque de Krawietz en una derecha de Molteni que dio en la red, se levantó y pasó a los dos alemanes (15-40). Pero Puetz acertó un smash casi desde el fondo para rescatar a su compañero y Alemania volvió a zafar: 2-1 para los germanos en el último set.

Arranca el último parcial

Como era de esperarse, Argentina y Alemania conformaron una serie muy pareja, que tendrá su definición en el tercer set del dobles. Tim Puetz, el más destacado del dobles germano, consiguió resolver su servicio en el primer game de un juego tenso, que arranca casi en la medianoche de Bologna, con el estadio muy despoblado.

Todo se resuelve en el tercer set

De nuevo en problemas con el saque de Zeballos, Puetz presionó y Alemania se encontró con un set-point. Falló Zebolla en la red, y los germanos emparejan el partido: 6-4, 4-6. Todo se definirá en un tercer parcial.

Se acerca la hora de la verdad

Molteni, muy solvente con el saque, conservó para afirmar la recuperación argentina: 4-4. Puetz, el mejor del lado alemán, mantuvo al frente al equipo germano para el 5-4.

¡Quiebre recuperado!

Conserva Zeballos su saque para anotar el segundo game argentino en este parcial. Apareció otra oportunidad para la pareja albiceleste con el saque de Krawietz, y así recuperaron el quiebre: 3-4 en el segundo set.

Ventaja para Alemania

Consiguió descontar Argentina con el saque de Molteni, pero Alemania sigue arriba con el servicio de Puetz, que deja adelante 4-1 a los germanos en el segundo parcial. Mientras Zeballos aporta la mayor cuota de jerarquía en la pareja albiceleste, Puetz levanta a su compañero en la formación europea.

En problemas

Por primera vez Zeballos se vio complicado con su servicio. Los alemanes ajustaron la devolución y se mostraron más agresivos sobre todo por el lado de Puetz, que presionó bastante. El zurdo salvó un primer punto de quiebre con un ace de segundo servicio a la T, luego otro con un saque abierto ganador, pero cedió su saque en el tercer break-point y Alemania se adelantó 2-0 en el segundo parcial. Tuvo la chance Argentina de recuperar el quiebre (30-40), pero Krawietz se recuperó con dos aces y un saque ganador: 3-0 para los germanos en el segundo set.

¡Primer set para Argentina!

Zeballos retuvo su saque con solvencia y Argentina capturó el primer set ante el dobles alemán por 6-4: a un set de conseguir el pase a las semifinales, donde espera España, que más temprano doblegó por 2-1 a Chequia.

Sigue la ventaja argentina

Molteni estableció el 5-3 para Argentina. Puetz volvió a mostrarse firme con el servicio para que Alemania siga cerca en la cuenta: 4-5

Siguen al frente

De nuevo Zeballos ganó sin problemas su saque para que la Argentina se adelante 4-2. Krawietz también conservó su servicio para el 3-4 alemán. Cerca de las 23 en Bologna, se retiró del estadio gran parte del público “neutral” y sólo quedaron los seguidores de los dos equipos en acción.

Break confirmado

Con un poco de suspenso, Molteni conservó su saque; un smash de Zeballos significó el 3-1 para Argentina. A continuación, Puetz descontó para la pareja alemana: 2-3.

¡Quiebre argentino!

Zeballos mantuvo su servicio en cero para establecer el 1-1. A continuación sacó Krawietz, pero los argentinos estuvieron agresivos en la devolución y capturaron el primer quiebre de la noche: 2-1.

Empezó el duelo decisivo

Horacio Zeballos y Andrés Molteni ya juegan el tercer y último punto de la serie entre Argentina y Alemania contra Kevin Krawietz y Tim Puetz. Como es habitual, el zurdo -Zeballos- juega del lado par y el diestro Molteni del costado impar, para que a ambos jugadores les quede el drive en el centro de la cancha. Puetz sacó al inicio y con dos aces anotó el 1-0.

(From L) Argentina's Andres Molteni and Argentina's Horacio Zeballos pose with Germany's Kevin Krawietz and Germany's Tim Puetz ahead of their Davis Cup men's doubles quarter finals tennis match, at the Super Tennis Arena, in Bologna, northen Italy, on November 20, 2025. (Photo by Tiziana FABI / AFP)�
(From L) Argentina's Andres Molteni and Argentina's Horacio Zeballos pose with Germany's Kevin Krawietz and Germany's Tim Puetz ahead of their Davis Cup men's doubles quarter finals tennis match, at the Super Tennis Arena, in Bologna, northen Italy, on November 20, 2025. (Photo by Tiziana FABI / AFP)TIZIANA FABI - AFP

Un examen mayor

A Zeballos y Molteni les toca una pareja experimentado y de muy buenos resultados. Krawietz ha ganado 18 de los 19 partidos de dobles de la Copa Davis que ha disputado. Su única derrota en la competición se produjo en el partido decisivo en la derrota de Alemania ante Canadá en los cuartos de final de 2022, cuando junto a Tim Puetz cayeron ante Vasek Pospisil y Denis Shapovalov. Desde entonces, la pareja ha ganado los 7 partidos de Copa Davis que han disputado juntos. Este año vencieron a los israelíes Cukierman y Amir Vales en la primera ronda, y a los japoneses Yosuke Watanuki y Takeru Yuzuki en la segunda etapa.

Victoria de Zverev para empatar la serie

Con una producción formidable, Alexander Zverev venció a Francisco Cerúndolo y anotó el 1-1 para Alemania ante la Argentina en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis. El número 3 del mundo se impuso por 6-4 y 7-6 (7-3), en un gran partido en el que no ofreció ningún resquicio. El argentino hizo lo que pudo en un duelo dominado por completo por el tenista germano, y así la serie tendrá su resolución en el cotejo de dobles, en el que Horacio Zeballos y Andrés Molteni se medirán con Kevin Krawietz y Tim Puetz.

En el desempate, Zverev tomó ventaja (2-0) luego de un magnífico segundo punto, en el que los dos buscaron con buenos ángulos, hasta que el argentino dejó un revés paralelo en la red. Implacable, luego acertó un gran passing de revés (3-0). Intentó acercarse Cerúndolo, pero el germano sentenció todo en su segundo match-point. Fue la segunda victoria de Zverev en cinco partidos ante Cerúndolo, y un gran regreso del germano a la Copa Davis, después de mucho tiempo: su última serie la había disputado en febrero de 2023.

Momentos decisivos

Cerúndolo intentó quebrar por primera vez a Zverev, pero el alemán volvió a sostener su saque. A continuación, el argentino mantuvo para adelantarse 6-5. Zverev conservó en el duodécimo game: 6-6. El segundo set se definirá en un tie-break.

El revés de Alexander Zverev en acción contra Francisco Cerundolo (AP Photo/Luca Bruno)
El revés de Alexander Zverev en acción contra Francisco Cerundolo (AP Photo/Luca Bruno)Luca Bruno - AP

Cerúndolo, con lo justo

Francisco Cerúndolo consiguió mantener el saque: 5-4 en el segundo set, después de un 30-30 peligroso. Zverev estuvo a centímetros del break-point, con un revés que falló y lamentó. En las tribunas alienta Santiago Castro, jugador de Bologna, surgido en Vélez e invitado por Fran. Más temprano, Benjamín Domínguez, también de Bologna, siguió el partido de Etcheverry. Aquí hay una conexión platense: Tommy es hincha de Gimnasia, club en el que se inició Domínguez. Bologna está 5° en el calcio y el sábado visitará a Udinese.

Con escaso margen

El segundo set empieza a ingresar en zona de definición. Cerundolo mantuvo su servicio y está 4-3 al frente, pero necesita encontrar la manera de inquietar a Zverev, que hasta aquí se mantuvo intratable con su saque.

Una charla en el descanso entre Francisco Cerundolo y el capitán Javier Frana (Photo by Tiziana FABI / AFP)
Una charla en el descanso entre Francisco Cerundolo y el capitán Javier Frana (Photo by Tiziana FABI / AFP)TIZIANA FABI - AFP

Desarrollo parejo

Zverev mantuvo su servicio con claridad, y a continuación Cerúndolo hizo lo propio para adelantarse 3-2 en el segundo parcial.

Cerúndolo, adelante

Mantuvo Cerúndolo su saque y está 2-1 en el segundo set, pero no puede descuidarse el argentino. Zverev, hasta aquí, se mostró muy firme con el servicio.

Francisco Cerundolo y un punto ganado frente a Zverev (Photo by Tiziana FABI / AFP)
Francisco Cerundolo y un punto ganado frente a Zverev (Photo by Tiziana FABI / AFP)TIZIANA FABI - AFP

El primer set, para Zverev

Alexander Zverev se quedó con el primer set frente a Francisco Cerúndolo por 6-4. Muy sólido el alemán, al que le alcanzó con un quiebre en el quinto game para lograr la diferencia. El número 3 del mundo no tuvo problemas con su servicio, y parte de la clave estuvo en la consistencia: apenas 5 errores no forzados en el parcial, contra 13 del argentino.

La devolución de Alexander Zverev contra Cerundolo (AP Photo/Luca Bruno)
La devolución de Alexander Zverev contra Cerundolo (AP Photo/Luca Bruno)Luca Bruno - AP

Primer quiebre para el alemán

Zverev pasó al frente en la cuenta con un quiebre sobre el saque de Fran Cerúndolo, que cedió en 15 su servicio, en un quinto game con varios errores no forzados. Más consistente el alemán en este pasaje, sin ofrecer resquicios. A continuación, el número 3 del mundo mantuvo su saque sin problemas: 4-2.

Empezó el segundo punto

Ya comenzó el segundo punto de la serie entre Argentina y Alemania, a cargo de Francisco Cerúndolo y Alexander Zverev. El argentino eligió sacar en el sorteo previo y mantuvo su servicio en el primer game del encuentro en Bolonia.

Etcheverry: "Feliz de darle el primer punto a Argentina"

Luego de la victoria que le dio el 1-0 a Argentina, Tomás Etcheverry le dijo a Dsports: “Venía jugando en este nivel en los últimos torneos, y estoy contento de poder hacerlo acá en Copa Davis, que siempre es difícil. Estoy con un gran tenis, levanté mucho en estos últimos meses. Al principio él era una máquina de meter aces, venía con buen ritmo, ganó un challenger el fin de semana, pero yo venía jugando bien también, así que esperaba un partido así”.

“Feliz de darle el primer punto a Argentina, es muy importante siempre ganar el primer punto y sobre todo para que Fran (Cerúndolo) pueda hacer lo suyo de una manera un poquito más relajada, por así decirlo. Como dice Javier (Frana), hay que tratar de controlar lo que se puede controlar”, destacó el 60° del ranking.

Enorme triunfo de Etcheverry

Etcheverry ganó el primer punto para Argentina al imponerse por 7-6 (3) y 7-6 (7) en dos horas y dos minutos ante Jan-Lennard Struff. Un triunfo clave para encaminar la serie y que tuvo el condimento de 23 aces por parte del argentino.

¡Al tie break!

Etcheverry tuvo en su saque el gran arma para forzar el tie break; acumula 20 aces hasta aquí, un número tremendo. Muchos gestos de aliento de Javier Frana para que su jugador conserve el temple en este momento definitorio. Están 6-6.

Struff se pone 6-5

El alemán gana su game de saque en cero, después de errores no forzados de Etcheverry, y pone presión sobre el argentino para seguir en carrera en el segundo set (6-5). El DJ va intercalando canciones de los dos países durante los descansos. Del lado argentino, todas cumbias.

El argentino, de lujo en la red

Con un puntazo que definió en la red, Etcheverry sostiene su saque y el segundo set queda equilibrado 5-5. Expectativa por la definición del parcial.

Sostiene Struff: está 5-4 adelante

El alemán consigue el game con un drive cruzado y se pone 5-4 en el segundo set ante Etcheverry.

De un 40-0 a otro 40-0

Etcheverry responde de nuevo y también mantiene en cero. Iguala 4-4 con Struff en el segundo set.

Struff vuelve a ganar en 0 y está 4-3

Poco puede hacer Etcheverry para contrarrestar el servicio del alemán. Ahora el argentino, que perdió el game en 0, está 4-3 abajo en el segundo set.

Duelo de sacadores: Etcheverry también mantiene

El argentino no tiene fisuras con el servicio y se pone 3-3 en el segundo set ante Struff.

Struff también apuesta al saque

Con servicios potentísimos, Struff también mantiene el saque y la ventaja sobre Etcheverry. Está 3-2 arriba en el segundo set.

Tres buenos saques y un ace: Etcheverry iguala 2-2

Cuando parecía que el game se le complicaba, Etcheverry consigue tres buenos saques y, con su décimo ace del partido, se lleva el game. Está 2-2 en el segundo game con Struff. Ya se llevó el primer parcial.

El alemán se pone 2-1

El alemán, frío como el hielo, sigue adelante pese a las estocadas del argentino. Perder el segundo game no le cambia el plan de juego y se lleva el tercer game en cero. Está 2-1 arriba.

Struff hace el gasto, pero Etcheverry mantiene el saque

Es uno de los games más luchados del partido y, con distancia, el más largo. Etcheverry busca mantener su saque, pero el alemán se desgasta e impacta fortísimo. El argentino saca devoluciones de todos lados y lo obliga a jugar -siempre- una pelota más. Al final, Etcheverry lo define con un ace y termina con la historia, luego de levantar tres break points. Están 1-1.

Struff mantiene el servicio

El alemán parece haber asimilado el golpe y reacciona en el primer juego del segundo set. Se lo lleva casi sin sobresaltos. Gana 1-0 en el segundo set.

Tomás Martín Etcheverry volea durante su partido ante el alemán Jan-Lennard Struff
Tomás Martín Etcheverry volea durante su partido ante el alemán Jan-Lennard StruffLuca Bruno - AP

Primer set para Etcheverry

El tenista argentino concreta su supremacía en el tie-break y se queda con el primer set por 7-6 (3). Ahora el alemán estará obligado en el segundo parcial. Javier Frana felicita al platense, que va a la silla con la satisfacción del deber cumplido. Los argentinos, que no pararon de alentar, también festejan en el estadio.

Etcheverry empieza con un mini-break abajo y... repunta

El argentino pasa de 0-1 a 4-1 en el tie-break que definirá el primer set. Reacciona Struff y ahora está 4-2.

Struff mantiene y hay tie-break

El alemán mantiene su saque con esfuerzo -y con un ace-, para dejar el marcador igualado en 6. El primer set, entonces, se va al tie-break.

Etcheverry y un ace para asegurar (al menos) un tie-break

El platense saca a la T y encuentra un punto que le garantiza el undécimo game. Está adelante por 6-5 en el marcador ante un rival, el alemán Struff, que no se rinde.

Struff resiste: 5-5

Saque y volea, el sistema de juego que le funciona al tenista germano. Mantiene su saque ante la escasa resistencia del argentino. Etcheverry y Struff gualan 5-5 en el primer set.

El mejor game de Etcheverry, que se pone 5-4

El platense se revuelca para ganar un punto, gana el definitivo en la red y celebra porque por primera vez pasa al frente en el marcador. Está 5-4 arriba ante Struff, que ahora sacará con la obligación de mantener el servicio.

¡Etcheverry quiebra en cero!

El argentino quiebra en cero el saque del alemán, que juega su peor game en el partido. Ahora están 4-4, pero Etcheverry tiene el saque para poner en apuros al alemán, que por primera vez en el encuentro no está firme. La gente explota en aliento para el jugador argentino.

Los argentinos se hacen sentir en Bologna

En un estadio con capacidad para diez mil personas, hay unas siete mil. Un buen grupo de argentinos que se hacen notar, ubicados detrás del banco albiceleste, con banderas y hasta bombos.

Con el saque como arma, Etcheverry descuenta

El argentino se va a sentar en medio de un desahogo: puño derecho en alto, luego de ganar el séptimo game y achicar otra vez la distancia. Está 4-3 abajo, pero su saque le funciona.

Struff sigue adelante: gana 4-2

Poco puede hacer Etcheverry en el sexto game. Fracasa ante la solvencia del rival y sus propios errores. Struff gana 4-2 en el primer set.

Tomás Martín Etcheverry se esfuerza para devolver una pelota durante su partido contra el alemán Jan.Lennard Struff
Tomás Martín Etcheverry se esfuerza para devolver una pelota durante su partido contra el alemán Jan.Lennard StruffTIZIANA FABI - AFP

Etcheverry sufre, pero saca adelante el game

El tenista argentino zafa de tres puntos de quiebre, muestra resiliencia y un buen primer saque para mantener su saque quedar 3-2 abajo en el marcador. Fue muy valioso para Etcheverry sostener el saque en el quinto game. Levantó tres chances de quiebre. Pudo haberse sentado 1-4, pero lo hizo 2-3 y se desahogó.

Etcheverry pelea, pero está 3-1 abajo

Struff se siente contra las cuerdas y responde con el primer saque. Luego, va a la red para concretar el game y ponerse 3-1 arriba. Etcheverry necesita volver a tener la iniciativa.

El detalle de los aces

Un detalle curioso en Bologna: cada vez que se anotan aces, las pantallas del estadio cambian de color, surge una música y sale un auspicio Frecciarossa, la línea de trenes italiana.

Se recupera Etcheverry: pierde 2-1

El tenista platense de 26 años hace todo bien en el tercer juego: lo gana sin atenuantes y achica en el marcador.

Struff, muy firme: 2-0 arriba

El tenista germano de 35 años se queda con el segundo juego tras perder apenas un punto.

¡Quiebra Alemania!

El primer game del partido se va para el lado germano. Etcheverry corre a remolque y pierde el primer juego de saque por una volea de Struff. No le alcanzó al platense con los dos aces. Tendrá que remontar ante un rival que viene de ganar el challenger de Lyon sobre cancha dura.

El ingreso, con una canción de los Redondos

El equipo argentino ingresa al court en Bologna con la canción “Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A continuación se escuchan los himnos de ambos países: Argentina y Alemania.

El partido comienza después de las 13.30

Como la serie entre España y la República Checa se demoró más de la cuenta, recién ahora culminaron los trabajos de limpieza en el estadio. Así que la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que el ingreso de los equipos de Alemania y Argentina está previsto para las 13.30. Y después, el partido que abrirá la serie: Etcheverry vs. Struff.

El millonario reparto de dinero

El Final 8 de Bologna repartirá el siguiente premio económico para los equipos participantes: quienes queden eliminados en cuartos de final percibirán US$ 500 mil (la cifra que ya se aseguró la Argentina). Por llegar en las semifinales cobrarán 750 mil dólares. El subcampeón, en cambio, cobrará 1,5 millones. El campeón se llevará US$ 2 millones.

La Copa Davis que será entregada al ganador del Final 8 que se disputa en Bologna, Italia
La Copa Davis que será entregada al ganador del Final 8 que se disputa en Bologna, ItaliaLuca Bruno - AP

En busca de un triunfo centenario

Si el equipo argentino vence a Alemania por octava vez en la undécima serie entre ambos equipos, la Argentina se convertirá en la decimoquinta nación en registrar 100 victorias en eliminatorias de la Copa Davis. Y, además, los argentinos conseguirán el pasaje a las semifinales.

Por la primera semifinal desde 2016

Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto del partido que desde las 13 (hora de la Argentina) sostendrán el platense Tomás Martín Etcheverry y el alemán Jan-Lennard Struff. El encuentro marca el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre albicelestes y germanos, en el marco del Final 8 por la ensaladera de plata que se jugará hasta el domingo en Bologna (Italia). El equipo argentino, dirigido por Javier Frana, busca la primera semifinal desde 2016, cuando se quedó con el título.


Cargando banners ...