Tras el incidente en Roland Garros, Thiem le propone jugar un "dobles mixto" a Serena Williams

Thiem, molesto en la conferencia de prensa
Thiem, molesto en la conferencia de prensa Fuente: LA NACION
(0)
11 de junio de 2019  • 18:00

El austríaco Dominic Thiem, reciente finalista en Roland Garros (perdió contra Rafael Nadal), vivió un momento desagradable en medio del torneo cuando una de sus conferencias de prensa en París se vio interrumpida por los organizadores para dar paso a Serena Williams. La estadounidense acababa de perder por la tercera rueda frente a su compatriota Sofia Kenin y estaba apurada por hacer su propia atención a los medios en el salón principal y marcharse del complejo.

Indignado, Thiem mostró su fastidio diciendo que eso, un capricho, reflejaba la "mala personalidad" de la campeona de 23 trofeos de Grand Slam. Sin embargo, de regreso en Austria, Thiem bajó el tono al incidente y deslizó que le gustaría jugar un dobles mixto con la menor de las hermanas Williams.

Después de vencer al uruguayo Pablo Cuevas en la tercera etapa en París, Thiem estaba hablando en la sala 1 de conferencias, la de mayor capacidad en el Museo de Roland Garros, a donde se mudó por este año el centro de prensa, cuando fue informado de que debía interrumpir la rueda y seguir en un recinto más pequeño para dejar su lugar a Serena. "Es una broma, ¿no?", preguntó el austríaco a los responsables de prensa. "¿Es en serio que tengo que irme porque viene ella?", inquirió, en un incómodo momento.

La conferencia de Serena tras el enojo de Thiem
La conferencia de Serena tras el enojo de Thiem Fuente: LA NACION

Ante el revuelo que generaron sus declaraciones, Thiem, un tenista sumamente respetuoso, aseguró haber "olvidado" el incidente. De hecho dijo que le gustaría jugar un partido de dobles con la estadounidense, 12 años mayor que él, como muestra de reconciliación. "A modo de reparación, me gustaría mucho jugar un dobles mixto con Serena en Wimbledon o en Nueva York", expresó el número 4 del mundo en Viena.

Ahora resta esperar la respuesta de Serena Williams.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.