

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras la final que consiguió la última semana en San Pablo, David Nalbandian sigue dando buenas señales. Hoy, en su debut en la Copa Claro, logró una sufrida victoria ante Charly Berlocq por 6-3, 2-6 y 6-3.
El unquillense se quedó con el triunfo ante el gran héroe argentino de la serie que ganó la Copa Davis ante Alemania en 1h53 de juego.
El próximo rival de Nalbandian será David Ferrer, que debutó con un cómodo triunfo sobre el argentino Agustín Velotti por 6-4 y 6-1.
Ferrer, máximo preclasificado del torneo y también defensor del título, necesitó una hora y 20 minutos para doblegar a Velotti, que había entrado en el torneo merced a una invitación especial.
"Tenía ganas de empezar y por suerte fue con una victoria. Se complicó un poco el primer set, y sabía que él jugaba bien, porque fue campeón junior de Roland Garros. No pienso en el título, sólo en el próximo partido. En Buenos Aires me siento como un argentino más", señaló Ferrer tras la victoria.
