

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Hace veinte años, Andre Agassi y Pete Sampras , por entonces dos de los principales astros del circuito mayor del tenis, protagonizaron una publicidad televisiva de Nike, la firma de ropa deportiva que tenía contratados a ambos, en la que bajaban de un taxi en medio de las calles de Nueva York, desplegaban una red y jugaban unos puntos en medio del cemento neoyorquino, para entusiasmo de los miles de transeúntes.
Nike decidió hacer una 'remake' de aquel recordado comercial, y a pocos días del comienzo del US Open, convocó a sus estrellas para un acto similar, filmado esta vez en el cruce de las calles West 13th y Washington. La empresa de ropa no dudó en realizar un despliegue inusual, con jugadores que llegaron al escenario en helicóptero, y algunos que se presentaron desde bien temprano, como el propio Agassi.
Esta vez, además del 'Kid de Las Vegas' y de Sampras, la acción publicitaria incluyó a dos leyendas en plena actividad como Roger Federer y Rafael Nadal , además de un icono de todos los tiempos como John McEnroe. Grigor Dimitrov también formó parte de la acción, y por el lado femenino, concurrieron Serena Williams, Maria Sharapova, Eugenie Bouchard y Madison Keys.
Most star studded sports marketing event ever for Nike: Serena, Maria, Rafa, Fed, Pete, Andre, McEnroe pic.twitter.com/dDKVdKWW15&— Darren Rovell (@darrenrovell) agosto 24, 2015Serena & Maria. #Nike#stealtheshowpic.twitter.com/yXeEGTnDwn&— WTA En Español (@WTAenespanol) agosto 25, 2015Fed #stealtheshowpic.twitter.com/8BMeczY9Fr&— Federinka (@TeamFederinka) agosto 24, 2015Aquella propaganda de 1995...
Un vídeo publicado por NikeCourt (@nikecourt) el
jld/av




