Tensión en un partido: la cámara del estadio los tomó besándose y eran amantes

Captados y virales por la Kiss Cam
Captados y virales por la Kiss Cam
(0)
20 de enero de 2020  • 14:18

Dos personas quedaron en posición adelantada por culpa de la Kiss Cam. Todo ocurrió durante un partido de fútbol en la que las cámaras proyectaron a un hombre y a una mujer que estaban a los besos.

Hasta ahí todo era normal. Pero los mismos protagonistas del beso, al advertir que estaban en la pantalla grande del estadio, se comportaron de un modo muy particular.

Tensión en un partido: la cámara del estadio los tomó besándose y eran amantes - Fuente: Twitter

00:12
Video

El hombre dejó de besar y abrazar a la mujer y se hizo el desentendido. Lo cierto es que ahora todos hablan de ellos en las redes sociales.

El hecho ocurrió durante la llamada "Noche Amarilla", en la que Barcelona de Ecuador presentó a su equipo para la temporada 2020. El partido lo perdió por 1-0 ante Delfín, el equipo invitado. Pero nadie tuvo tan mala noche como los amantes protagonistas por la Kiss Cam.

Según diferentes medios, todo indica que estaban en una relación clandestina. El video se volvió viral y hasta se difundió una foto del hombre con su supuesta novia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.