

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Dos personas quedaron en posición adelantada por culpa de la Kiss Cam. Todo ocurrió durante un partido de fútbol en la que las cámaras proyectaron a un hombre y a una mujer que estaban a los besos.
Hasta ahí todo era normal. Pero los mismos protagonistas del beso, al advertir que estaban en la pantalla grande del estadio, se comportaron de un modo muy particular.

El hombre dejó de besar y abrazar a la mujer y se hizo el desentendido. Lo cierto es que ahora todos hablan de ellos en las redes sociales.
El hecho ocurrió durante la llamada "Noche Amarilla", en la que Barcelona de Ecuador presentó a su equipo para la temporada 2020. El partido lo perdió por 1-0 ante Delfín, el equipo invitado. Pero nadie tuvo tan mala noche como los amantes protagonistas por la Kiss Cam.
Según diferentes medios, todo indica que estaban en una relación clandestina. El video se volvió viral y hasta se difundió una foto del hombre con su supuesta novia.


