Top Race: Agustín Canapino y Matías Rossi, los ganadores en Oberá

Canapino y su festejo en Oberá
Canapino y su festejo en Oberá
El arrecifeño con Mercedes y el bonaerense con Toyota se impusieron en las dos pruebas de la décima fecha del torneo de la categoría
(0)
15 de octubre de 2017  • 21:44

OBERÁ, Misiones.- El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, y el bonaerense Matías Rossi, con Toyota, ganaron hoy las dos pruebas del Top Race V6, que por la décima fecha del torneo de la categoría se corrieron en Oberá, Misiones.

La primera carrera, a 30 minutos al trazado de 4.380 metros de extensión, fue para Canapino (Mercedes), que tuvo como escoltas al Lobense Mariano Altuna (Cruze), y al bonaerense Diego Azar (Mercedes).

La segunda competencia, a 40 minutos, la ganó el de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), y luego arribaron el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), y el cordobés Ricardo Risatti (Merceces).

En Top Race Serios, el triunfo fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y detrás se alinearon el rionegrino Gianfranco Collino (Chevrolet), y el de Malvinas Argentinas, Gastón Pacioni (Chevrolet).

En Top Race Junior ganó Santiago Piovano (Mercedes), y con el cuarto puesto alcanzado, Martín Ferreyra (Chevrolet), se consagró campeón de la temporada.

Realizadas diez fechas del campeonato del Top Race V6, está al frente del torneo, Mariano Altuna (Cruze), con 174 puntos, y luego se encolumnan Agustín Canapino (Mercedes), 171; y Gabriel Ponce de León (Toyota), 122.

En el Top Race Series, lidera las posiciones Gastón Crusitta (Cruze),177; y lo escolta Bruno Boccanera (Fiat), 164. Fabricio Persia (Fiat), 127; Franco De Benedictis (Mercedes), 107; Gastòn Pacioni (Cruze), 106; y Fabricio Persia, 142.

La undécima fecha del campeonato del Top Race se llevará a cabo el 12 de noviembre venidero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.