

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Asociación Cristiana de Jóvenes, con 20,5 puntos, ganó el XXVI Torneo Intercooperativo de Ajedrez, entre 41 participantes. Lo escoltó Justicia, con 20. Terceros: Saavedra y V. Urquiza A, con 18,5.
La selección argentina femenina se clasificó para los cuartos de final del Mundial al superar a Suiza por 8 a 1, en Marl, Alemania. Mañana se medirá con los Estados Unidos por un lugar en las semifinales.
La IRB aprobó la distribución de los 24 equipos que participarán del 3er. Mundial de Seven, entre el 26 y el 28 de enero de 2001. Los grupos en el torneo de Mar del Plata serán: Zona A, Fiyi, Argentina, Corea, Rusia, Kenia e Irlanda; Zona B, Sudáfrica, Francia, Islas Cook, Canadá, Georgia y Taiwan; Zona C, Nueva Zelanda, Inglaterra, Zimbabwe, Japón, Chile y España, y Zona D, Samoa, Australia, Gales, Portugal, Hong Kong y los Estados Unidos.
En el encuentro postergado de la primera fecha de la Liga Nacional, Libertad, de Sunchales, superó en su cancha al ascendido Belgrano, de Tucumán, por 115 a 100 y se ubicó en la punta de las posiciones junto con Boca, Atenas, Regatas y Estudiantes, de Bahía Blanca. Una alta eficacia en los triples, los contraataques de Mariano Cerutti (19 puntos) y el dominio cerca de los aros de Jorge Benítez (21) y el norteamericano Randy Carter (19), impidieron cualquier reacción del rival.
El sábado, a las 11, frente a la Dársena Norte, seguirá el XII Campeonato Argentino de la Fórmula IMS, con un trayecto de larga distancia de 57,5 millas náuticas.
En el mismo escenario, también el sábado y bajo la fiscalización del Yacht Club Argentino, empezará el Argentino de la Clase Europa.


