

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En lo que parece haberse convertido en una costumbre de los tiempos que corren, otro rugbier argentino fue tentado para jugar en un club extranjero. Esta vez vez le tocó a Pablo Camerlinckx, jugador de Regatas y de los Pumas, quien recibió una propuesta para hacerlo en Transvaal, de Sudáfrica, la próxima temporada. Los dirigentes de Transvaal le enviaron a Camerlinckx un fax con una oferta concreta: 70.000 dólares por vestir por un año la camiseta del combinado provincial sudafricano. En el caso de que acepte, el talentoso octavo de Regatas deberá incorporase en apenas tres semanas.
"La oferta es muy interesante, pero aún no estoy seguro de aceptar. Lo que me tienta es la posibilidad de disputar el Súper 12 (torneo que reúne a los seleccionados provinciales de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica) y la Currie Cup (competencia de seleccionados provinciales de Sudáfrica). Tengo 26 años, y no sé si esta posibilidad se me volverá a presentar. Pero, por otro lado, es poca la plata que me ofrecen, y tengo otras razones para decir no. Veremos", dijo Camerlinckx a La Nación.
El segunda línea del seleccionado de Buenos Aires, Bryan Anthony, jugará en el SIC la próxima temporada. Anthony, de 23 años, jugó para ese club hasta la sexta división, pero pasó a San Andrés al comenzar la secundaria en el colegio del mismo nombre. En San Andrés estuvo desde la séptima división hasta el año último. Desde allí fue convocado para los Pumitas en 1992; para el seleccionado de Buenos Aires M19 y M21, entre 1991 y 1994, y para el Mundial Universitario y el seleccionado mayor de Buenos Aires el año último.
"Para mí pasar al SIC siempre fue un sueño. No quería retirarme del rugby sin haberme puesto esa camiseta. Mi viejo jugó en ese club (Adrián Anthony, segunda línea de los Pumas entre 1965 y 1974) y tengo muchos amigos, como Albanese, Pietranera, Cerioni... Cuando empecé el colegio no podía jugar para otro club, pero simpre mantuve la ilusión de volver. Sé que tendré que ganarme el puesto", dijo Anthony.
Los argentinos Lisandro Arbizu y Patricio Noriega (jugador del Kookaburras, de Australia) fueron convocados para jugar para el selecc ionado mundial el 24 de mayo próximo, en Twickenham, frente al conjunto que salga campeón de Inglaterra. Entre los 22 llamados están Philipe Sella (capitán), David Campese y Francois Pienaar.

