

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras se insiste en una inminente depuración de su actual plantel, Inter se prepara para un futuro que será más "brasileño", con el arribo de varios jugadores de esa nacionalidad para intentar salir de una crisis que ya lleva más de un cuarto de siglo.
El diario milanés La Gazzetta dello Sport no tiene dudas: en su edición de hoy sostiene que "para varios jugadores de Inter no conviene hacer programas para el futuro" y cita, entre otros, al argentino Kily González, al uruguayo Alvaro Recoba y al brasileño Zé María.
La publicación extiende esa opinión al argentino Juan Sebastián Verón, "a menudo con problemas físicos, quien no ofreció la necesaria continuidad de rendimiento", parte de un plantel que resultó "sobrevaluado por todos".
Los nombres de los eventuales futuros arribos son todos brasileños, a partir del arquero Julio César, suplente de Dida y ganador de la última Copa América, quien ya es jugador del Inter, que lo compró al Flamengo.
Julio César ya está en Italia y, con toda probabilidad, desde junio será el sustituto de Francesco Toldo, a quien todos le reconocen que, a 34 años de edad, está en la parábola descendente de su carrera.
En la retaguardia también está definida la llegada de Luizao, del Benfica, mientras en el mediocampo ha sido identificado el brasileño Zé Roberto, libre en junio del Bayern Munich, para sumarse al argentino Esteban Cambiasso, único que será confirmado.
En caso de que no se llegue a un acuerdo con Zé Roberto, por sus exigencias económicas, la alternativa es otro brasileño, Rodrigo Taddei, aunque no se descarta que puedan ambos llegar al Inter, ya que el pase del actual jugador del Siena es relativamente barato.
En el ataque, Massimo Moratti apuntará a prolongarle el contrato a Adriano (el actual es válido hasta junio de 2008) reiterando su propuesta de una neta mejoría económica que llevaría sus ingresos a cerca de 4 millones de euros por temporada.
Como es segura la partida de Christian Vieri y es dudoso el futuro del argentino Julio Cruz, Inter necesita otro atacante para sumar a Adriano y al nigeriano Obafemi Martins: se habla con insistencia del joven brasileño Onorato Nilmar, del Olympique Lyon.
ANSA


