

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
GIJON, España (EFE).- El camino de Roberto Trotta en Sporting Gijón sigue sin tomar el mejor rumbo. El defensor está descontento, pues el técnico no lo tiene en cuenta para el equipo titular, pero ahora se sumó un nuevo eslabón en su cadena de desgracias. En la última práctica del equipo, se tomó a golpes de puño con el delantero ruso Dimitri Cherishev.
Durante el habitual partido de entrenamiento de los jueves, en el que Trotta jugaba para los suplentes y Cherishev para los titulares, el zaguero fue con vehemencia a disputar una pelota con el delantero, quien, sin embargo, se levantó y continuó jugando.
Pero tres minutos más tarde, Cherishev le entró fuerte a Trotta y en ese momento se inició la pelea, con golpes de puño e insultos entre ambos futbolistas.
Sus compañeros los separaron, el entrenador José Manuel Díaz Novoa los llamó y les pidió que se dieran la mano. Sin embargo, en ese instante y con el técnico en el medio, volvieron a empujarse, por lo que Díaz Novoa les ordenó que abandonaran el campo de juego.
Trotta y Cherishev permanecieron en un costado y a los cinco minutos de haber salido se dieron la mano y se reincorporaron al entrenamiento.
Luego de la práctica, el ex jugador de Estudiantes, Vélez, Roma (Italia), River y Racing declaró que la pelea fue "lamentable" y producto de "una calentura de momento".
"No pasa nada -agregó el defensor-; suele ocurrir cuando hay gente que juega y gente que no lo hace. Por mi parte, está todo olvidado", finalizó Trotta.
El ruso Cherishev manifestó: "Es la primera vez que me sucede algo semejante. Y será la última". Por último, coincidió con el argentino en que "lo que pasó, sucedió en la cancha y ya todo ha terminado".

