

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para la yegua Miss Fitz y el caballo Abroquelado fue una tarde sin sustos la de ayer en Palermo. Ambos fueron ganadores con gran facilidad en las carreras más importantes del programa. Su gente pudo sacarse la foto luego de que ellos cruzaron el disco en primer lugar casi al galope.
En el handicap Beautiful Filly (1000 m), Miss Fitz no encontró rivales que le ofrecieran resistencia. La hija de Los Manolos sacó ventajas desde el pique, mantuvo luz sobre La Baume y en los últimos 300 metros se limitó a acumular diferencias. En el disco, cuatro cuerpos separaron a la yegua preparada en La Pampa de su escolta, Elegante Adorada, que por medio pescuezo dejó tercera a Wild Star.
"Ganó bárbaro. Ella corría mucho y las de atrás, nada", mencionó, entre sonrisas, Jorge Valdivieso, su jockey, tras la quinta y más valiosa conquista de su conducida, que esta vez marcó 54s87/100 para el kilómetro. Un gran registro en un día donde el reloj falló en varias carreras.
Más tarde fue el turno del handicap especial Idílica, sobre 1400 metros. Allí, las mayores expectativas estaban puestas en lo que mostraría Potro Rise después de ocho meses sin competir. Sin embargo, el crédito de Doña Ana estuvo desconocido y quedó último, sin arrimarse a la pelea en ningún momento.
El que expuso su mejor versión fue Abroquelado, que encontró paso faltando tres cuadras para el disco, cuando el puntero Sin Rumbo empezó a retroceder, y no tardó en darle alcance a Casals Fitz. En cuatro saltos, por dentro, se adueñó de la situación y estableció tres cuerpos en su favor. Incluso, a Casals Fitz ofrecerle resistencia le costó compartir el segundo lugar con Isócrates, que surgió abierto en los últimos segundos de competencia.



