

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- The White Horse le quitó el cuerpo al clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera, de ayer en el Bosque, y le hizo una gauchada a Viva Raz, dejándolo en inmejorable posición para ganar de punta a punta la carrera. Cosa que hizo por cinco cuerpos.
Tuvo algo de fiebre el tordillo, se dijo para justificar su ausencia, motivo oficial que lo alivió del compromiso de tener que correr por segunda vez consecutiva en menos de 76 horas. O sumar sin descanso otros 1200 metros a su campaña en las pistas.
Entonces, sin rival capaz de hacerle fuerza, Viva Raz hizo su trabajo. Y no fue otro que correrle al cronómetro y no dejarse alcanzar nunca por Simbólico, el segundo.
Puro apuro, el caballo del stud Las Telas tomó ventajas instantes después de la largada y sus seguidores jamás lograron ponerlo en aprietos.
"Salió muy rápido. Traté de serenarlo, pero fue imposible. Hizo su voluntad y mostró que corre mucho", apuntó su jockey, Néstor Oviedo, que ahora reemplazó a Horacio Betansos en los estribos del hijo de Cutlas.
Viva Raz, cuya anterior labor también había terminado en victoria, hizo recordarle a Mario Leyes, jinete de Simbolic, lo que un día antes había vivido en el hipódromo de San Isidro sobre la montura de Mixto D´Oro, cuando también fue segundo.
"El puntero corría demasiado para nosotros, como Emergente en el Gran Premio Chevalier", comparó.
Leyes, de paso, aprovechó para subrayar la actuación de aquel potrillo, caballo al que su dueño sueña con ver correr en el Gran Criterium.
