

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Voodoo Emperor corrió mejor de lo que sugiere su tercer puesto en la definición del Gran Premio Montevideo, detrás de Evocado y El Amarillista. Stormy Publisher lo hizo genial en su debut, al ganar por cuatro cuerpos. Potrillo y potranca volverán a competir hoy en Palermo y cada uno en su clásico puede ubicarse en la punta del torneo Consagración Palermo 2009.
Voodoo Emperor se anotó en las carreras grandes apenas salió de perdedor, antes de la Navidad del año pasado. En el Montevideo, actuó tranquilo durante la primera parte y, en el final, se mandó con todo; era, sin temor a equivocarse, el que iba más rápido. Miguel Pérez lo llevó a trabajar a Palermo y en el terreno donde hoy participará del clásico Old Man marcó 1m28s para los 1400 metros.
De tantos caballos que entrena, Dany Etchechoury siempre tiene algo bueno para las carreras selectivas, como Stormy Publisher, la favorita para vencer en el clásico Manuel J. Güiraldes.

