Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra

Celebra Wilson Moreyra su segunda victoria consecutiva en el Nacional, con For the Top
Celebra Wilson Moreyra su segunda victoria consecutiva en el Nacional, con For the Top Crédito: Carlos Lares
Carlos Delfino
(0)
16 de noviembre de 2018  • 20:27

Conducido por Wilson Moreyra, For the Top se impuso por cinco cuerpos en el Gran Premio Nacional (G1) - Copa "Citycenter Rosario", en los 2500 metros de arena de Palermo, en el cierre de la Triple Corona. Tras dominar a poco de ingresar en la recta final, el potrillo se desprendió con autoridad para ganar su segunda carrera al hilo, apenas un mes y medio después de haber salido de perdedor con mucho esfuerzo.

True Dreams, uno de los dos que participaron sin haber vencido antes, trepó hasta el segundo lugar y dejó peleando por el tercer lugar a Il Mercato y Teodisio Joy, que terminaron en ese orden, separados por un hocico. Quinto quedó Palpito Fuerte, otro que todavía no conoce el éxito.

Para Moreyra fue el segundo triunfo consecutivo en el Derby argentino, luego de haber vencido el año pasado con Roman Rosso. El cordobés venció además con la yegua Holly Woman en el Gran Premio Maipú (G1-1000 metros) el sábado pasado, cuando el Nacional fue postergado por las malas condiciones de la pista.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.