UFC. En su regreso a la actividad, Santiago Ponzinibbio perdió por KO técnico contra Li JinLiang

El platense volvió a pelear tras más de dos años de inactividad
El platense volvió a pelear tras más de dos años de inactividad
(0)
17 de enero de 2021  • 13:41

Santiago Ponzinibbio no peleaba desde 2018, cuando derrotó al estadounidense Neil Magny, en Buenos Aires. El platense, de categoría welter, se enfrentó con el chino Li Jinliang, en una pelea de corta duración: segundos antes del final del primer asalto, el asiático le propinó un golpe de zurda y el juez decretó el KO técnico.

"Queria volver regalando una victoria. Trabaje muy duro para este evento, un año entero de preparación, pero este deporte es así: hay una parte fuera de control, un golpe que entre y todo se acaba", escribió en su cuenta de Instagram.

En principio, Ponzinibbio iba a pelear con el ruso Muslim Salikhov, pero este tuvo síntomas de coronavirus, fue dado de baja, y su lugar fue ocupado por el luchador asiático.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.