

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El luchador argentino de Artes Marciales Mixtas (MMA) Esteban Ribovics, salteño de 26 años, logró ayer por la noche su objetivo. Tras vencer por KO en el primer round a su rival británico Thomas Paull, el joven finalmente obtuvo su primer contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa que alberga la mayor parte de los mejores peleadores de ese deporte y produce los eventos.
Emocionado por el resultado favorable de la pelea, Ribovics -o “el Gringo”, como lo conocen entre sus allegados- le dedicó el triunfo a su madre: “Ma, te prometo que te voy a devolver cada gota de sudor que derramaste por mí”. Apenas finalizó la disputa, lo primero que hizo el joven fue señalar a su madre porque, según contó él en una entrevista, “gracias a ella estoy acá”.
Ribovics, oriundo de la ciudad de Tartagal y con muchas chances de continuar avanzando en las artes marciales, noqueó a su rival en Las Vegas y fue uno de los ganadores de los cinco contratos que se entregaron. El salteño obtuvo la victoria en la categoría liviana en el reality Dana White’s Contender Series. Se trata de un programa de televisión que organiza White, la CEO de la empresa.
✍️ 🇦🇷 Esteban Ribovics #DWCS pic.twitter.com/QsCaMUQ5PZ
— UFC Español (@UFCEspanol) August 17, 2022
La última pelea de Ribovics la ganó en febrero de este año ante Franco Aranda en Samurai Fight House, con un nocaut en 27 segundos, consignaron los medios salteños. Y la anterior fue en diciembre de 2020, que se dio de la misma forma, en tan solo 7 segundos. Entonces obtuvo el título de FFC (Fusion Fighting Championship) en Perú.