

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un joven hincha de Racing murió hoy al caer del tren en el que viajaba hacia La Plata junto a unos cuatro mil aficionados del club de Avellaneda para alentar al líder absoluto del Apertura, en su victoria por 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata, por la décima primera fecha del torneo.
El trágico suceso se registró entre las estaciones ferroviarias de Villa Elisa y Tolosa, a unos cinco kilómetros del centro platense, donde el infortunado simpatizante de La Academia cayó "accidentalmente" de la formación, según informaron voceros de la Policía Bonaerense.
De este modo, quedaron desvirtuadas versiones que indicaban que la caída había sido producto de "un robo o una pelea entre hinchas", más allá de que fuentes de la repartición confirmaron que a la altura del partido de Quilmes el convoy fue atacado a balazos por cinco barrabravas de otros equipos.
La víctima fatal fue identificada como Fernando Incarbone, de 20 años, oriundo de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, en el Noroeste del Gran Buenos Aires.
El tren, dotado de una añeja locomotora y diez vagones, fue especialmente fletado para el traslado de los hinchas académicos.
Los simpatizantes desbordaron los vagones, duplicando la capacidad de los asientos, atestando los pasillos e, incluso, los estribos, de donde se habría caído Incarbone.
Fuente: DyN



