Un mal momento para Maxi Moralez en Año Nuevo: le vaciaron su casa de Santa Fe

Fuente: Archivo
(0)
2 de enero de 2019  • 09:31

Maximiliano Moralez pasó un mal momento en los primeros minutos de 2019: el volante de New York City (MLS) sufrió un robo en su casa de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe.

"Quería decirles que anoche me entraron a mi casa y me robaron todo. Esas cosas que me faltan eran para donar (botines, ropa, zapatillas y camisetas), además de electrodomésticos, herramientas, etcétera. Empezar el año así es un mal sabor porque eran cosas para ayudar. Ojalá que a esa gente que entró le sirva para algo productivo, aunque lo dudo. Si a alguien le ofrecen algo de las cosas que mencioné, más que nada botines y camisetas, por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan. Muchas gracias y feliz año para todos. Esto pasó en Fray Luis Beltrán, mi ciudad natal", escribió el Racing y Vélez en su cuenta de Facebook.

Moralez surgió en Racing y siguió su carrera por el FC Moscú de Rusia, Vélez, Atalanta de Italia, León de México y NYC. Reside en Estados Unidos desde 2017, donde es uno de los "jugadores designados" de la franquicia que es propiedad del City Football Group, el grupo emiratí que también maneja el Manchester City.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.