Un niño ball boy de 10 años le ganó una jugada a Novak Djokovic con un espectacular drop y fue ovacionado por el público

Mihailo Topic, el campeón nacional de tenis sub-12 en Serbia prohijado por Novak Djokovic.
Mihailo Topic, el campeón nacional de tenis sub-12 en Serbia prohijado por Novak Djokovic. Crédito: captura
(0)
14 de junio de 2020  • 16:36

Novak Djokovic le dio la posibilidad a un niño ball boy de 10 años de jugar al menos unos minutos contra él durante el Adria Tour, que se está llevando a cabo en diferentes localidades en torno al Mar Adriático -como Serbia y Croacia-, y este le ganó una jugada con una espectacular bolea que sorprendió y despertó la ovación del público.

Para paliar la falta del circuito de ATP, algunos países europeos se decidieron en armar un torneo que los mantenga activos y permita también a los fanáticos del tenis volver a disfrutar de ese deporte. Así surgió el Adria Tour, que comenzó en Belgrado ayer sábado y durará hasta el 4 de julio.

En tanto, durante la primera jornada de la competencia, se enfrentaron los serbios Djokovic y Viktor Troicki.

El momento en que Viktor Troicki invita al pequeño Mihailo Topic, ball boy de su partido contra Novak Djokovic, a jugar un punto contra el número uno del mundo. El niño asombró al público con sus tiros y se fue ovacionado.

02:15
Video

En medio del partido, que fue finalmente ganado por el número uno del mundo, Mihailo Topic, de 10 años, tomó posesión de una raqueta que le entregó Troicki y jugó unas pelotas contra el mejor tenista según el ranking ATP.

Sin embargo, no se trata de cualquier ball boy, ya que Topic, además de ser el número uno en tenis de Serbia en la categoría sub-12, es un niño que Djokovic apoya hace muchos años costeando sus entrenamientos.

"¡Estoy eternamente agradecido por la increíble experiencia del día de hoy! Hicieron que mis sueños se vuelvan realidad", escribió Mihailo en su cuenta de Instagram y mencionó a ambos tenistas serbios.

Durante los minutos que el niño pudo jugar durante el Adria Tour, sorprendió con sus golpes por su profesionalismo y fuerza y, sobre todo, porque le ganó un punto al mejor jugador del mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.