

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una fuente de tribunales informó que Luis Buchner, el ex vicepresidente de Racing durante la gestión de Daniel Lalín, y el abogado Luis Porcelli, se reunieron ayer con el juez Enrique Gorostegui, que entiende en la quiebra de la entidad de Avellaneda.
Porcelli tiene la aprobación de la mayoría de la comisión ad hoc para convertirse en el apoderado de la quiebra y ser el nexo entre Racing y los acreedores para lograr el avenimiento y dejar libre el camino para gerenciar el club.
La Dirección de Personas Jurídicas de Buenos Aires, por pedido de la Cámara de Apelaciones de La Plata, podría nombrar la semana próxima un interventor para Racing, por lo que se demoraría la designación de Porcelli.
La complicada realidad económica que golpea al fútbol argentino hizo escala en Belgrano. La entidad cordobesa arrastra una deuda de 10.000.000 de pesos, entre sueldos, primas, premios y pagos impositivos no realizados. Los jugadores no cobraron los sueldos de marzo y recordaron un añejo reclamo: se les debe parte de los premios por el ascenso a primera división.



