

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BURDEOS, Francia (Especial).- Poco habían mostrado los franceses en el debut. Un pálido 33-20 ante los canadienses despertó las críticas de sus seguidores. Ayer, ante otro rival accesible, Francia volvió a mostrar errores elementales, impropios de un equipo que en los papeles es el más fuerte del Grupo C. Sólo seis tries -cuatro en el segundo tiempo- para superar al débil seleccionado de Namibia por 47-13, en el Saint Lescure.
Mal momento para los franceses, que deberán sobrellevar la ausencia de su máxima figura, el apertura Thomas Castagneide, que se lesionó el muslo izquierdo y, luego de una serie de exámenes médicos, se determinó que no podrá seguir en el Mundial.
Para destacar, la actuación del fullback Ugo Mola, que apoyó tres tries en el segundo tiempo. Por lo demás, Francia deberá replantearse muchas cosas, más aún si se tiene en cuenta que el próximo rival será Fidji, para dirimir quién ocupará el primer lugar del Grupo.

