Un resultado previsible entre equipos de poco fuego

Olimpo y Chicago, con bajo promedio de gol, empataron 0-0
Oscar Baltián
(0)
24 de mayo de 2015  

BAHÍA BLANCA.- En el estadio, los hinchas de Olimpo apenas vieron un gol en el campeonato. Fue en la 4a fecha, en la caída 3-1 con Central. Ayer, los bahienses, que en 13 partidos festejaron cinco tantos -tres en un mismo partido, en la visita a Huracán- recibieron a Nueva Chicago, el tercer peor promedio de efectividad, con siete goles. Ese combo de ineficacia se reflejó en el desarrollo y en un lógico resultado: empate 0-0.

La reducida métrica de la cancha no favoreció a que el espectáculo resultara atractivo. En esa escasez, Olimpo hizo un poco más que el rival, aunque la igualdad dejó satisfecho a los dos entrenadores, que asumieron con el campeonato empezado, un síntoma de que la marcha de ambos no es la mejor. "El equipo no sufre y encontramos variantes con jugadores que están encontrando su nivel. Pasitos cortos para ir siempre adelante", subrayó Osella, que sumó cinco puntos sobre nueve disputados con los bahienses. En la vereda de enfrente, Forestello, que debutó en Chicago, fue sincero en el mensaje: "No nos importa el juego bonito, nos importan los puntos. Vinimos a hacer un juego inteligente y lo logramos: nos llevamos un punto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.