

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Maradona dijo anoche que jugar el clásico entre Boca y River "es como dormir con Julia Roberts".
"Yo jugué Barcelona-Real Madrid, es un partido muy importante, con dos ciudades enormes detrás, pero Boca-River es distinto", señaló Maradona en el canal TyC Sports.
Días atrás, Maradona dijo que quería contar con la presencia de esa actriz en el primer programa televisivo "La Noche del Diez", cuando vuelva a salir al aire esta temporada.
Opinó sobre la selección. En el programa "Jamón al medio", Maradona también habló de la selección: "Tenemos a Riquelme que te da el pase gol, pero no hay nadie que organice al equipo".
Luego agregó: "Ese jugador sería Juan Verón. Para mí no puede estar afuera. No le quiero imponer nada a José (Pekerman, el técnico, pero damos una ventaja muy grande sin Verón".


