Un triunfo construido de arco a arco

Luis Botto
(0)
2 de abril de 2016  

El oficio de Estudiantes

El Pincha hizo valer toda su experiencia. Se comportó como un equipo compacto, acostumbrado a jugar en situaciones límites. Fue más efectivo que Temperley para la definición.

Andújar, determinante

Más allá de lo que indica el resultado del triunfo por 3 a 1, Mariano Andújar tuvo mucho trabajo en el arco de Estudiantes y resultó clave para la victoria. Además, fueron buenas las actuaciones de Ascacíbar, un león en la mitad de la cancha, y de Solari, quien convirtió por segundo partido seguido.

Temperley acierta poco

La falta de contundencia es alarmante en Temperley, que ayer volvió a contar con numerosas posibilidades para anotar, pero acertó sólo una vez y perdió. Necesita marcar goles para sumar puntos y escaparle al descenso, pero apenas consiguió 8 tantos en 9 partidos.

La cancha resistió

Se dudó hasta último momento sobre si el campo de juego resistiría tanta lluvia. Y lo hizo. En el contexto que se disputó, el partido tuvo bastante ritmo.

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.