La muerte de Silver King: así intentaron reanimar al luchador mexicano en el ring

César González Barrón, más conocido como "Silver King", su nombre de batalla, tenía 51 años
César González Barrón, más conocido como "Silver King", su nombre de batalla, tenía 51 años Crédito: GETTY IMAGES
(0)
12 de mayo de 2019  • 13:16

LONDRES.- El luchador mexicano Silver King murió anoche en el ring durante una pelea de exhibición en Londres.

Según se conoció a través de un video difundido en las redes sociales, el enmascarado -de 51 años y nombre verdadero César González- no pudo recomponerse luego de ser derribado con una patada por su oponente, Juventud Guerrera.

Cuando al final de la pelea , que era parte del cartel del "Greatest Show of Lucha Libre" en el teatro Roundhouse y estaba arreglada de antemano, Guerrera celebraba su victoria, el perdedor yacía en el ring, sin moverse.

Tras algunos minutos el cuerpo del famoso, que ganó fama internacional en una película de Hollywood , seguía desplomado. Entonces recibió los primeros auxilios, mientras el público motivaba con aplausos y gritos de aliento.

Silver King tenía 51 años y podría haber fallecido durante un ataque cardíaco durante una pelea en Londres
Silver King tenía 51 años y podría haber fallecido durante un ataque cardíaco durante una pelea en Londres Crédito: YouTube

Aunque la causa de la muerte no está confirmada aún. Integrantes del círculos de lucha la adjudican ataque al corazón, mientras que la policía considera que fue por causa natural.

Agencia AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.