

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Florencio Varela se frotan los ojos. Es verdad. Sucedió lo que esperaban desde que llegaron a la elite y todo resultó perfecto. Se dieron un gran gusto: superar a River. Un acontecimiento que además tiene el condimento especial de ser la primer éxito ante un equipo grande en la máxima división. Y como si fuese poco, esta victoria le permitió a los locales asegurarse la permanencia (con un punto lo lograba).
Busse sacó el bombazo que no pudo ser controlado por Chiarini y con eso desató una locura en el estadio Tomaghello. Es que Defensa en este partido (postergado, pertenecía a la 19» fecha) pudo cortar con una racha de tres derrota consecutivas en el torneo. Además, arrastraba la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca.
Sin dudas, la victoria ante River tuvo un sabor especial para el equipo de Florencio Varela. En este torneo, en su casa, había caído ante San Lorenzo (2-1) y frente a Racing empató 1-1. Como visitante, perdió con Boca 2-1 y ante Independiente, por 1-0.
También sumó otras particularidades este éxito, porque Ariel Holan y Alejandro Kohan, técnico y preparador físico de Defensa, formaban parte del cuerpo técnico de Almeyda cuando River jugó en la B Nacional. Allí se enfrentaron dos veces el Halcón y los millonarios, e igualaron 2-2 y 3-3.

