

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A los 48 años, José Barritta, más conocido por el apodo "El Abuelo" como líder de la barrabrava de Boca, falleció a las 0.30 de ayer como consecuencia de una neumonía. Desde hacíe varios días estaba internado en el hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía.
A fines de la década del 70 Barritta sucedió en el comando de La 12 a Enrique Ocampo, apodado Quique El Carnicero.
Al frente de la barrabrava de Boca José Barritta presenció los Mundiales México 86, Italia 90. No estuvo en Estados Unidos 94 por una orden de captura internacional que existía en su contra por el caso del crimen de los hinchas de River. Después de varios meses prófugo El Abuelo se entregó ante el juez Daniel Llermanos, de Lomas de Zamora.
A comienzos de la década del 90 celebró su casamiento en la confitería del club xeneize, lo que generó duras críticas hacia el ex presidente Antonio Alegre.
Entre 1994 y 1998 El Abuelo estuvo preso en el pabellón 19 de la cárcel de Villa Devoto como consecuencia de la investigación que se realizó por el asesinato de dos simpatizantes de River (Walter Vallejos y Angel Delgado), tras un clásico jugado el 30 de abril de 1994. Finalmente, la Justicia no lo condenó por ese crimen, pero sí por ser considerado jefe de una asociación ilícita.
El 17 de diciembre de 1998 El Abuelo recuperó la libertad. La Cámara de Casación Penal de la Nación decidió absolverlo del delito de extorsión y rebajar de trece a nueve años la pena que se le había impuesto en mayo de 1997.

