

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las hinchadas de Deportivo Morón y Almirante Brown, que mantienen una vieja rivalidad, protagonizaron ayer por la tarde un enfrentamiento con piedras y botellas que duró 15 minutos, en la plaza ubicada en la intersección de las calles Guido y Mitre, a cinco cuadras del estadio del primero.
Los incidentes se registraron cuando los hinchas de Almirante Brown -equipo de primera B-descendieron de tres ómnibus que los trasladaban a General Rodríguez para presenciar el partido en que Alem venció al equipo de Isidro Casanova por 3 a 1, y decidieron emboscar a 20 simpatizantes de Morón desde un puente, antes del partido que ese conjunto jugó con Defensa y Justicia por la Zona Metropolitana de la primera B Nacional.
En la refriega se utilizaron elementos contundentes que, en su mayoría, fueron lanzados contra los desprevenidos hinchas de Morón.
Los policías, que demoraron en llegar al lugar, no realizaron detenciones. El resultado de los incidentes fue de varias personas con contusiones leves.


