

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lanús defenderá a las 15.30 la punta en Rosario ante Central que tiene firmes aspiraciones de luchar arriba pero para el plato fuerte de la fecha habrá que esperar hasta las 18.10 cuando Vélez y Boca disputarán el partido más esperado de la semana y de la 13° fecha del Clausura.
Muchos le adjudican al cotejo de Liniers el carácter de decisivo; el que pierda quedará a un costado en la carrera por el título asegura la mayoría. Sería necio negarle importancia al encuentro pero basta con recordar lo que pasó cuando ambos se enfrentaron en el torneo anterior como para no exaltar el triunfalismo ni el pesimismo. Aquella vez ganó Boca por 1 a 0 y parecía afirmarse como líder mientras que a Vélez se lo daba como fuera de la discusión. Todos saben cómo terminó esa historia: Vélez triunfó en los seis partidos restantes y fue campeón mientras que Boca finalizó... cuarto.
Boca cambiará el ataque: reaparecerá Caniggia (por Tchami) y Scotto reemplazará a Martínez lesionado.
En Vélez aunque Bianchi se negó a confirmarlo lo más probable es que Pandolfi ingrese por Posse.
Lanús mantendrá a los mismos once que golearon a Banfield.
Después de una semana con muchas idas y venidas sobre su reaparición en Racing que recibirá a Platense volverá Marcelo Delgado que no juega desde hace más de dos meses -el 12 de abril ante Central- por causa de un desgarro.
River que formará con suplentes y reservará a sus titulares para la Copa Libertadores se medirá con Ferro.
En Atlanta Argentinos que la última fecha obtuvo el primer triunfo en doce encuentros recibirá a Independiente. La jornada se completará con Belgrano v. Gimnasia (La Plata) y Banfield v. Newell´s. Mañana a las 15 Español v. Gimnasia (Jujuy).
