

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si algo se destacó en la carrera de Vicente Fernández fue su profesionalismo y su dedicación al trabajo, lo que a los 55 años le permite enfrentar en muy buen estado el cada vez más exigente Senior PGA Tour.
Después de la afección en la espalda que le quitó algo de rendimiento en los primeros meses del año, el Chino se muestra totalmente recuperado y “con cuerda para rato”, como él mismo dice.
“Es increíble lo bien que me hicieron los ejercicios para superar el problema en la espalda. No me molesta en absoluto y sólo siento algunas contracturas cuando estoy inactivo muchos días, como me pasó desde que llegué de los Estados Unidos. Yo no sé cómo hacen los que vuelven a jugar después de un tiempo como si nada. A mí me cuesta. Pero cuando me preguntan si tengo posibilidades de ganar otra vez en el circuito de veteranos me gusta usar esa frase que dice: Viejo es el viento y aún sigue soplando.
“Hace muchos años, el querido Alberto Laya (NdeR: el recordado periodista que firmaba sus columnas en LA NACION con el seudónimo de Olímpico) me contó que le hizo una entrevista a Roberto Mano de Piedra Durán y que el boxeador le respondió así cuando Laya le insinuó, con una pregunta, que ya estaba un poco grande para seguir en actividad.
“Desde ese día, me gusta usar esas palabras. Recuerdo que cuando Gary Player ganó un torneo en el Senior Tour a los 63 años, en 1998, me puse muy contento porque es un gran amigo. Al otro día le mandé un telegrama felicitándolo y al final le puse ‘Viejo es el viento....’. Y Gary quedó impresionado. Le gustó tanto la frase que cada vez que me encuentra se acuerda y me la repite entusiasmado.”




