Gigantes de Neuquén sorprendió a UPCN en el comienzo del Grupo 1 de la Copa ACLAV

UPCN cayó en su debut en la Copa ACLAV
UPCN cayó en su debut en la Copa ACLAV
En tanto, en el inicio de la Zona 2 Alianza Jesús María venció a Puerto San Martín y Bolívar se impuso ante UnTref
(0)
4 de noviembre de 2016  • 00:00

BOLÍVAR y SAN JUAN.- Alianza Jesús María superó a Puerto San Martín , de Santa Fe, y Bolívar hizo lo propio sobre la Universidad de Tres de Febrero (Untref) , por el Grupo 2, en juegos desarrollados en el estadio República de Venezuela de este equipo bonaerense ganador en su presentación en esta edición de la Copa ACLAV de voleibol .

Lo mismo ocurrió esta noche por el Grupo 1, en el que Gigantes de Neuquén dio la nota al superar al vigente campeón de este certamen, UPCN San Juan , en el propio estadio Aldo Cantoni donde ejerce su localía el conjunto cuyano.

La particularidad de cada uno de estos juegos fue que los ganadores se impusieron en sets corridos, mostrando tendencias de lo que preparan para la temporada entrante de la Liga Argentina de Clubes de la que UPCN es hexacampeón.

Alianza Jesús María se impuso con parciales de 25-19, 25-21 y 25-20, mientras que Bolívar lo hizo por 25-21, 25-15 y 25-21. En tanto los neuquinos ganaron por 25-21, 25-23 y 25-22.

El primer equipo clasificado para las semifinales de esta edición de la Copa ACLAV es Lomas Voley, que en el cuadrangular que se llevó a cabo la semana anterior se adjudicó el Grupo 3 con 7 puntos, escoltado por Ciudad Vóley que finalizó con una unidad menos y está a la expectativa de los resultados de las otras zonas. Detrás de ellos quedaron eliminados Deportivo Morón y River Plate.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.