

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MOSCÚ, Rusia.- El seleccionado argentino de vóleibol masculino perdió ante su par de Rusia por 3-1, en uno de los amistosos de preparación que ambos conjuntos asumieron en Moscú, previo al comienzo del Mundial , que se llevará a cabo en Polonia, desde el sábado 30.
El conjunto dirigido por Julio Velasco cumplió un muy buen papel y cayó en el estadio del club Dinamo de la capital rusa, con segmentos de 25-21, 36-34, 23-25, 25-19, 17-25. El goleador del partido fue Rodrigo Quiroga con 20 tantos.
Mañana y el miércoles habrá otros dos ensayos en los que el técnico albiceleste buscará afinar la puesta a punto.
La delegación argentina, integrada por 14 jugadores, arribará a Wroclaw, su sede polaca en la Copa del Mundo, el viernes 29.
Argentina debutará en la competencia ecuménica el domingo 31 frente a Venezuela, en partido correspondiente a la zona A, que también integran Australia, Serbia, Camerún y la local Polonia
Los jugadores a disposición del entrenador son los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos José Luis González y Santiago Darraidou; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Gustavo Porporatto; los receptores punta Javier Filardi, Facundo Conte (hoy cumple 25 años), Rodrigo Quiroga y Alejandro Toro; los líberos Sebastián Garrocq y Sebastián Closter.




