Río 2016, voleibol: Las Panteras se despidieron con una derrota ante Japón

Las Panteras se despidieron con una derrota de Río 2016
Las Panteras se despidieron con una derrota de Río 2016 Fuente: Reuters
Fue 3-0 para las asíaticas, con parciales de 25-23, 25-16 y 26-24; fue la primera participación olímpica del equipo argentino de vóleibol femenino
(0)
15 de agosto de 2016  • 00:30

RÍO DE JANEIRO (Télam).- El seleccionado de voleibol femenino de la Argentina se despidió anoche de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro , al perder en sets corridos ante Japón (0-3), en partido correspondiente a la quinta y última fecha del grupo A de la competencia.

La progresión en el estadio Maracanazinho en favor del conjunto japonés fue la siguiente: 25-23, 25-16 y 26-24.

Las Panteras , de esta forma, finalizaron su primera actuación olímpica con un saldo de una victoria a cuestas (3-2 a Camerún) y cuatro derrotas.

Lucía Fresco resultó la principal vía de gol del conjunto albiceleste que dirige Guillermo Orduna , al conseguir 16 tantos. También se destacó la formoseña Emilce Sosa y la capitana Yamila Nizetich , con 8 puntos cada una.

La formación inicial de la Argentina comprendió a Yael Castiglione; Lucía Fresco, Florencia Busquets, Emilce Sosa, Tanya Acosta y Yamila Nizetich. La líbero fue Tatiana Rizzo. Luego entraron Morena Martínez, Josefina Fernández y Julieta Lazcano.

pl

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.