

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, que conduce Hernán Ferraro, se entrena en el Cenard con 16 jugadoras de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para esta semana de trabajo, el técnico de Las Panteras convocó a las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.
Por su parte, Elina Rodríguez (desgarro abdominal), Mariángeles Cossar (operación de rodilla), Azul Benítez y Brenda Graff (ambas esperan el alta luego de dar positivo en coronavirus), continúan sus trabajos de recuperación.
Las Panteras seguirán su preparación en Buenos Aires, en turnos simples y dobles turnos, mientras se intenta concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.
Las panteras integran el Grupo B y debutarán el 25 de julio frente a los Estados Unidos.
El grupo A lo integran Japón, Serbia, Brasil, Corea del Sur, Dominicana y Kenia. Los cuatro primeros seleccionados de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.


