UPCN completó las semifinales de la Liga Argentina de Voleibol

UPCN sigue su camino al hexacampeonato
UPCN sigue su camino al hexacampeonato Crédito: ACLAV
El pentacampeón defensor se impuso en su serie ante Puerto San Martín y ahora disputará el clásico sanjuanino ante Obras; Lomas y Bolívar animarán la otra serie
(0)
8 de marzo de 2016  • 23:50

PARANÁ.- UPCN Voley venció anoche como visitante a Puerto San Martin , en el estadio Paraná, de Santa Fe, por 3-2 y se clasificó a semifinales de la Liga Argentina de Voleibol , instancia en la que se cruzará con Obras , en otra edición del clásico sanjuanino.

Los parciales fueron 25-19, 17-25, 22-25, 26-24 y 12-15. El máximo anotador del partido fue Uchikov con 28 unidades, seguido por Leskiw Auer con 25 puntos.

De esta manera en semifinales estarán los cuatro mejores equipos de la fase regular, con un duelo clásico sanjuanino, luego de que Obras también cerrara 2-0 su serie de cuartos de final ante La Unión de Formosa .

En la otra serie, Bolívar accedió a la instancia de semifinales tras vencer por 2-0 a Gigantes , mientras que Lomas también cerró por el mismo marcador su cruce ante Ciudad .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.