UPCN debutó con un cómodo triunfo en el Mundial de Clubes, en Brasil

FiVB Club World Championships 2016
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Vivo/Minas Brasil
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
UPCN Voley Argentina
El equipo de San Juan se impuso por 3-0 a Minas Tenis Clube; el miércoles sostendrá el clásico argentino frente a Bolívar, con transmisión por TyC Sports
(0)
18 de octubre de 2016  • 20:52

Filardi, de UPCN, al ataque; Bisset intenta el bloqueo
Filardi, de UPCN, al ataque; Bisset intenta el bloqueo

BETIM, Brasil - UPCN San Juan Voley tuvo un debut notable en el comienzo del Mundial de Clubes Betim 2016 , en Brasil. El conjunto sanjuanino desplegó un gran juego frente a Minas Tenis Clube (Brasil) y se impuso por 3-0, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-18.

Para el conjunto dirigido por Fabián Armoa fue una victoria clave, dentro de un torneo corto y de elevada exigencia, en función de sus aspiraciones de clasificarse a las semifinales una vez más. UPCN superó de manera contundente su primer desafío y el miércoles tendrá enfrente a un gran conocido: desde las 13 se medirá con Bolívar , en otro capitulo del clásico del voleibol nacional de los últimos años, que por primera vez se producirá dentro de un contexto mundialista (será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play).

El búlgaro Nikolay Uchikov , con 12 puntos, y Martín Ramos y Gustavo Bonatto, con 11 y 8 tantos, respectivamente, fueron los máximos anotadores de UPCN. Por su parte, el cubano Yordan Bisset, con 14, fue el goleador de Minas y del partido.

Tras este encuentro, UPCN tendrá descanso el jueves, y el viernes se enfrentará con Trentino, de Italia, desde las 19, en busca de definir su lugar en las semifinales.

La síntesis

UPCN San Juan: Valerio Vermiglio (1), Nikolay Uchikov (12); Gustavao (8), Martín Ramos (11); Javier Filardi (5), Nicolás Lazo (6); Sebastian Garrocq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Pablo Guzmán, Santiago Alvarez (3), Sebastián Brajkovic, Gustavo Scholtis (3).

Minas Tenis Clube: Tiago Gelinsky (2), Astengo Bisset (14); Flavio Gualverto (4), Petrus Silva (5); Tiago Wesz (9), Samuel Fuchs (7); Rogerio Cravalho (L). Entrenador: Nery Pereira. Ingresaron: William Coheho, Neto Dramé, Maique Nascimento, Thiago Vanole, Edoardo Sobrinho, Bruno De Jesus.

Árbitros: Andrey Zenovic (Rusia) y Luis Macías (México)

Estadio: Divino Braga (Betim, Brasil)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.