UPCN se impuso con autoridad en Bolívar y niveló la serie de la final

El equipo sanjuanino, hexacampeón vigente, se impuso por 3-0
(0)
8 de abril de 2017  

UPCN se impuso en Bolívar
UPCN se impuso en Bolívar

BOLÍVAR.- UPCN de San Juan, actual hexacampeón, igualó 1-1 la serie final de la Liga Argentina de Vóleibol, al vencer esta noche como visitante a Bolívar por 3 a 0. El máximo anotador del partido fue Thomas Edgar, con 22 tantos; mientras que en la visita se destacaron Javier Filardi, como el máximo anotador con 13 puntos, y Nicolás Lazo, que tuvo el 71% de efectividad en ataque y sumó 12 tantos.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar, fueron de 25-17, 25-21 y 27-25.

De este modo los sanjuaninos igualaron la serie de playoffs final del certamen, luego de caer en el primer encuentro por 3 a 1.

La serie de choques entre los equipos que arrancaron el torneo como los grandes candidatos al título se trasladará ahora al estadio Aldo Cantoni de San Juan: el tercer partido será el jueves 13 y el cuarto, el sábado 15 de este mes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.