UPCN y Bolívar comenzaron las semifinales de la Liga con el pie derecho

El equipo sanjuanino, actual hexacampeón, derrotó por 3-2 de visitante a Ciudad, mientras que las Águilas Celestes vencieron en su casa por 3-1 a Lomas
(0)
25 de marzo de 2017  

UPCN ganó de visitante y revirtió la ventaja de localía
UPCN ganó de visitante y revirtió la ventaja de localía

UPCN de San Juan, actual hexacampeón, y Bolívar, primero en la fase regular, comenzaron con buen pie los playoffs de semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol, al vencer esta noche a Ciudad y Lomas respectivamente.

En primer término, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, UPCN le ganó por 3-2 a Ciudad, que accedió a esta instancia por primera vez, con parciales de 25-25, 25-19, 25-11, 23-25 y 15-9.

El segundo partido de la serie al mejor de cinco será el domingo, en el mismo escenario; y luego se trasladará a San Juan.

Mientras tanto, en el estadio República de Venezuela de Bolívar, el local (campeón de la Liga Argentina en seis oportunidades) le ganó a Lomas (finalista 2013/14) por 3-1: 25-21, 25-15, 16-25 y 25-23.

El segundo partido de la serie también se jugará el domingo en Bolívar, y luego el jueves próximo pasará al Microestadio de Lomas de Zamora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.